viernes, 3 de julio de 2009

Que buen Jueves.

Ya digo yo, lo digo y lo repito, como me gustan los jueves! Hoy en la mañana como ya había escrito hace rato me tocó hacer bolsas... y bolsas para que? para la venta de artículos Noisy & Socker! Rol hizo el paro de conseguir un lugar para vender nuestros productos, la cosa está asi.

Se llevará a cabo los días 10 y 11 de julio, esto es, el fin de semana próximo, con el siguiente programa:


VIERNES 10 DE JULIO
EXPOSICIÓN-VENTA, INAUGURACIÓN. Aniversario del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario A. C. (mejor conocido como la “Capilla”). Sadi Carnot #68, Col San Rafael.

Se abren puertas a partir de las
17:00 hrs. Entrada Libre Coctel Inaugural Performance Expo-Venta Grupos alternativos

SÁBADO 11 DE JULIO
EXPOSICIÓN-VENTA, FIESTA DE CLAUSURA. Se abren puertas a partir de las 17:00 hrs. Entrada Libre Expo-Venta Fiesta de Clausura 21:00 hrs. Entrada $150 Exposición DJs Barra Libre

Ustedes acuden ahí y nosotros les vendemos, es sencillo :) repito la dirección
Sadi Carnot #68, Col San Rafael y el horario es de 17:00 a 21:00 hrs, la entrada es libre.

Bueno, aparte de esto, estoy feliz porque hoy terminó el curso de serigrafía, la clase de hoy, a mi juicio, fue la más amena de todo el curso, hicimos playeras a mano con pinceles y todo, Dhear nos enseño su top 10 de videos de youtube, enseñó a hacer la separación de colores en photoshop y al final de la clase hubo una rifa, me siento afortunado porque me gané una Goma Grosa con el diseño del Niño Albóndiga, desde hace mucho que quería una playera de esas! :D!! Aquí esta la foto.

A pesar de que llovió, el día fue muy bueno, sonrían, obedezcan al semáforo, y por favor! vayan al stand de Noisy & Socker! :D.





No hay comentarios: