sábado, 30 de mayo de 2009

Talleres en Border.


BORDER es un centro cultural dedicado a la ilustración, el graffiti, la animación, y las artes digitales que nació en la ciudad de México en octubre del 2006. En constante interacción con el público, BORDER ofrece estímulos intelectuales mediante los programas de investigación, difusión, formación y producción insertos en el campo de las artes visuales a través de tres áreas fundamentales: “Border”, “BorderLad -Laboratorio de Artes Digitales”- y “Border Galería”.

También se imparten cursos (imagen de arriba, clic para agrandar). Los de Junio/Julio serán buenos. Me inscribiré al de Serigrafía sobre Tela que imparte Dhear y Smithe, ya tenía rato que quería entrar a esto, pero por motivos de horario no había podido.

Empiezo el lunes 1 de junio y termina el jueves 25 de junio, es un curso con 20 horas totales, con clases los lunes y jueves de 19 a 21 horas :D

Si les interesa algún otro curso pueden pedir informes con Carla Herrera enviando un mail a carla@border.com.mx o llamar al teléfono de Border: 55 84 75 57.

CENTRO CULTURAL BORDER. Zacatecas 43. Colonia Roma. MEXICO D.F. www.border.com.mx

hoy escucho I Can See Your House From Here - Andrew Bird :)

No hay comentarios: