sábado, 30 de mayo de 2009

Famoso, según.

(Den clic en las imágenes para agrandarlas...)

Hace rato fui a hacer todo lo que ya les había dicho ayer.... jaja y pues digamos que me fue bastante bien...


Si alcancé lugar en el curso que dará Dhear en Border (Smithe ya no, no me dijeron porqué...), y la fecha se recorrió, empiezo el jueves de la otra semana :D

Visité un rato a Tiza y le regalé unos adhesivos... ella me dió un dibujo :D


Llegando a La Miscelánea vi que estaba cerrado u.u

Vagué mucho, y puse algunas cosas nuevas en la calle... en la primera un par de fotógrafos me tomaron fotografías en acción y pensé que cagado... seguí caminando y llegué a la esquina de Monterrey y Álvaro Obregón a colocar algo repulsivo y llegaron 3 jóvenes... uno de ellos con una libreta anotando cosas y otro con una cámara profesional, y la otra era una chica muy guapa... el de la cámara me comenzó a filmar desde muchos ángulos mientras yo solo hacía lo mío... al final se acercó y me dijo:

-"Heeey! decorando la ciudad?"

yo dije: "Jajaja, si, un leve, lo normal, a ver cuanto dura :D"
- "Quién eres?"

yo dije: "Soy Socker! :D" y le regalé un adhesivo de cubo rubik, y sus dos compañeros lo vieron y de inmediato me dijeron: "Aaaaah, traes muchos, regalanos también a nosotros".

Ok, les di uno a cada uno y pregunté para que era el video... me dijeron que saldría en la tele, no me dijeron donde ni cuando, solo que estuviera atento al myspace, que ellos se pondrían en contacto conmigo, sea cierto o no, fue raro y divertido. :)

Cuando terminé de colocarlo, me retiré y desde un auto, otro fotógrafo tomaba una fotografía de mi obra. Yo lo llamo Repulsivo. Juzguen ustedes, es el cara de niño :).(Denle clic a la imagen para agrandarla.)

Bueno, llegando al Sale on Malva, me encontré con mucho ambiente muy relax, el lugar es genial, y vi a algunos conocidos... Charlé un poco con los The Nephi You, pero Ztep no estaba... no importa, compré unos stickers de Andros y regalé un Atari y unos de Rubik.

Subí las escaleras y me encontré con Lina (Je-Yes) :D charlamos un poco... muy poco en verdad jajaja, igual le regalé un adhesivo :O!!

Digamos que hice lo mismo con Mr. Galaxia y con el buen MRK.

Regresé por las mismas calles para ver si lo que había colocado seguía en su sitio, y si... así lo fue.

Al llegar al metrobús, me di cuenta que mi tarjeta no funcionaba así que tuve que pedirle a una señora que me hiciera el paro. Como sea, dormí y llegué a casa.

:D!!


(Den clic para agrandar.)

2 comentarios:

tugo dijo...

está chidillo el morrillo n.n
yo iba a ir hoy al malva
pero ya no pude :(
ttss mal pedo.

Sea Legs dijo...

mi amor!
me encanta cómo arreglaste tu blog.
suerte con tu exámen
te amo