miércoles, 3 de junio de 2009

Eple!


Pues ayer fue un buen día... desperté y mi madre no estaba... epa! :D
A eso del medio día fui a recojer mis lentes nuevas, grandes negras y de geek... ajúa! :D
Preparé pollo frito con puré de papas... yei! :D
Después dormí un poco... yija! :D
Luego decidí ir a con Mono un rato a su casa, vimos revistas, unos libros, me regaló mucho satinador de vidrios, vimos algunos videos... aa caray, me cayó bien el chavo.... ayosilver! :D
Llegué a casa y vi mi tabla, pensé, poque no? tiene tanto que no le doy! :D y así, 2 horas patinando en la noche bieen rico, pensé que ya lo había perdido pero noou :D, soy malo pero igual me saqué frontside y backside 180, shove it, pop shove it, kickflip, heelflip, varial flip y con eso me doy por bien servido... yahooo! :D
Gracias a Joe que me dio la idea, haré propaganda con Kool-Aid, a quien no le gusta? pintura, agua y muchísima azucar.... siii! :D

Mañana empiezo el curso, a ver que tal... ya de vacaciones, mucho que hacer! :D

1 comentario:

Lexosaurio dijo...

cuando termines tu curso me darás obsequios!
:D teamo