martes, 16 de junio de 2009

Corrosión.

Gema se frustró con el cubo Rubik... está viejo y se atora cada vez más seguido.


Me di cuenta que afuera de Lemur hay plantada una planta de Maracuyá, sus flores son inconfundibles. Hermosas!


Tomamos la clase en la galería de Border. Me quemé las manos con polvos corrosivos al limpiar el marco. Nada que un poco de agua no quite. Dhear dice que es normal si las acercas al calor después de usar la corrosión... fuera de eso me pareció muy divertido e interesante! Hoy conocí en persona a Smithe, me cayó bien, se ve que es la pura party! ja :)


En la clase de hoy imprimimos con Discharge y polvos corrosivos y/o de fotoluminiscéncia... estos hacen que la impresión brille en la obscuridad, es algo muy muy fresco! :D

La corrosión huele a azufre... pero queda muy padre :)


Coloqué algunos adhesivos y saqué fotografías. No hay mucha inspiración hoy, así que concluyo aquí :).

Oh, es cierto, mi skate se rompió...

Lloyd, I'm Ready to be Heartbroken - Camera Obscura

No hay comentarios: