viernes, 5 de junio de 2009

Primera clase.

Bueno pues ayer en la tarde fui a la primera clase del curso de serigrafía en Border. :)

Ya me urgía salir de mi casa, mi madre cada vez está más insoportable, pero aaah, al fin... me hice wey y me salí como a las 4 y media jajaja

Saliendo del metro cuauhtémoc caminé como siempre hacia Álvaro Obregón y vi un spot bien loco, todo taggeado y pintado, se veía bien... llevaba una propaganda personal un poco de adhesivo líquido y mi nuevo rodillo epaa!

Dije amole!!! :) Está muy cerca del foro alicia y junto a un bar... Mientras lo pegaba llegó una chava que estaba en la entrada del bar, anotando unas cosas, dejó su libreta y me preguntó:
-"Hey! Socker?, que es eso?"

a lo que respondí:

-"Pues yo soy Socker! :D jaja"

-"Y que significa esa propaganda?"

-"Aaah, es algo así como propaganda personal, son carteles hechos por mi, solo para adornar la ciudad de una forma diferente."

-"Oh, vaya, y eso de Hand? es porque los haces a mano?"

-"(Reí un poco), ooh, no no, esque empecé el proyecto haciendo y pegando manos diferentes :)".

-"Umm bueno! eso está bueno! pero pues a ver si te dura pegado eso aquí."

-"Pues si lo quitan, nimodo así es esto."

-"Andale pues, suerte."

y me fui... jaja, es de las primeras veces que hago una pequeña charla con alguien que me ve :)

Llegué a Border a pagarle a Carla lo que debía y esperé en la librería. Llegaron algunos compañeros y supuse que estaban en el curso también.


Vi a Dhear al llegar, estaba bajando las cosas que ocuparíamos en la primera clase. Me cayó muy bien :D!

Comenzamos con Teoria del Color, luego nos presentó los materiales que usaremos, tintas plastisol y base agua, polvos para corrosión, base smooth, xilol, bla bla, algunas cosas que yo no conocía, eso es bueno, vamos a aprender todo lo que podamos! :D epaa!

Explicó rapido el uso del pulpo, la pre-secadora, y la plancha, con la que se quemó una playera jajaja :D

Enseñó a imprimir, y cada quien salimos con una playera personal Goma Grosa :D epaa!


Hoy ayudaré a Kat a que pase su examen de mate y pues... me haré menso para llegar tarde a casa :)

Hoy escucho:

Daft Punk - Digital Love

1 comentario:

Lexosaurio dijo...

me da gusto que disfrutes tanto lo que haces

te quiero mucho guapiro