miércoles, 10 de junio de 2009

Segunda clase y misceláneos...

Bueno el lunes fue la segunda clase... entraron 3 nuevos al curso un ñor, y un par de jóvenes una hembra y un macho :) jaja

Hubo un repasorapidín de la teoría del color para los que no habían ido y pues básicamente fue una explicación rapida acerca del revelado y positivado para los marcos.

Imprimimos otra Goma Grosa, esta vez a 2 colores, hicimos un púrpura y un verde limón sobre fondo blanco... de paso Dhear nos enseñó a registrar :D genial...


El otro día ayudé a mi hermana a hacer un pastel para su novio,creo que fué más diversión para nosotros que para el :D

Fue un pastel de queso con galletas a la Cookies'n Cream :)

Quedó, sinceramente, muy bueno :D jaja

El domingo salí con mi padre y hermana a comer por el cumpleaños de mi hermana, fuimos a Moshi Moshi :D un restaurante de sushi en barra bastante bastante bueno, y no muy caro...

La idea era después pedir bicicletas y vagar por la Roma/Condesa pero pues mi padre no traía ID... entonces regresamos al auto a dejar las cosas y por accidente cayó mi camara.... y ahí quedo. Conseguí otra y parece que está bastante buena :D epaa :D, creo que se nota en la resolución de las imágenes.

Dhear nos dejó una tarea... revelar un marco para hacer una impresión a una tinta... se me ocurrió este diseño.


Hoy hace rato fui al metro Chabacano con Rol, a ver precios, comprar unas cosas y revelar el diseño previo. Creo que se dio cuenta lo despistado y wey que soy :D jaja pero bueno, comimos pescuezos, pescaditos, muchos life-savers, y vimos algunas cosas. Conseguí que me revelaran un marco a tan solo 13 pesos :D pero nunca encontramos Ray Colors... ni modo ja.



Espero salir a patinar al rato. No hay más por el momento. Clic en las imágenes para hacerlas grandes.

Whiskey - Voxtrot

No hay comentarios: