sábado, 13 de junio de 2009

Hoy

Hoy es sábado. Día antes del domingo. Día en que me despierto tarde por primera vez en mucho tiempo. Día en que cerveza es lo primero que tomo en el día, incluso antes de desayunar. Y esque el calor esta insoportable, ya imagino como estará donde vive mi padre, pero bueno, no entremos en detalles.

Hoy en la mañana, y para evitar los enojos de mi madre salí a cortar el césped del patio de atras, bueno si se le puede llamar patio a un rectángulo de 5 por 2 metros, pero bueno...

El caso está en que hay un árbol que plantó mi papá cuando nos mudamos, hace como 10 años, era un bonsai de pino y ahora es muy grande, casi 2 metros y medio :), crecen rapido los condenados!

No se porque me dio por asomarme, ultimamente he visto a muchos pájaros pasar por mi casa...
Me asomé por arriba de las ramas del árbol y me encontré una sorpresa muy grata :)

Hay un nido! no se de que pájaros, solo se que no son palomas y eso es bueno :)
y dentro de él hay 3 huevos :D eeeeee


Esperaré a cuando nazcan los infantes a ver si puedo fotografiarlos :)

Fui hoy a la venta de artículos de AlNatural* en el spot de siempre y con al misma buena vibra de siempre :D
Buena charla con Yazck, como me cae bien! jaja :D a ver si voy con el luego a ver precios y cosas en Isabela :)
Hoy llegué tarde, pero pues si estuve un ratito, y esque el calor estaba bien bien recio! Le regalé un adhesivo de cubo de Rubik, ya todos tienen! :D jaja pero pues ahora no pude comprar nada, no traía dinero, llevaba 9 pesos exactos jaja 4.50 de ida y 4.50 de regreso en el microbús de puente santiaguito :). Bueno, me dió un adhesivo de tulipán a un color, con eso me basta! :D


Yazck tiene blog igual :)
http://radiococodrilo.blogspot.com

bueno... llegué a casa, comí y fui a cortarme el cabello, ahora si quedó raro! jaja pero bueno me da igual.
Ahora veo Star Wars episodio VI "El Retorno del Jedi", bebo una cerveza bieeen fría y comento en un mini msn bastante rifado, pondré uno aquí si averiguo como...

Canción de Hoy

Grass-Animal Collective :)

1 comentario:

Je suis Ilse dijo...

no te robes mi mini msn !
jiji !
Eres la onda burgesito !